Temas De Conversación Para Hablar Con Mujeres

Ok, no es pan comido. Los hombres y las mujeres son diferentes. Ajá…  Sí, todos sabemos eso, pero ¿realmente entendemos lo que significa y cómo esto afecta los temas de conversación para hablar con las mujeres?  Desafortunadamente, la mayoría de los tipos no tienen ni idea cuando se trata de conversación.

La impresión general es que las mujeres son poco profundas y hablan de cosas que carecen de sentido para un hombre. Eso es verdad hasta cierto punto. Las mujeres sí discuten cosas con sus amigas que los hombres no encuentran interesantes. Es por eso que dudamos cada vez que debemos elegir temas de conversación para hablar con las mujeres. No tenemos ni idea de cómo hablar de esas cosas.

Adivina qué.  ¡Tampoco las mujeres! Una mujer puede fácilmente escoger temas de conversación para hablar con otras mujeres, porque todas entienden lo interesante de esos temas. Pídele a una mujer que le hable de esos temas a un hombre y estará confundida. Ella sabe que no tienes ningún interés real en esas cosas. Ella sabe que no estás “relacionado” con las conversaciones. Así que toma una dirección completamente diferente.

Las mujeres hablan con mujeres de una manera muy diferente a como les hablan a los hombres. De la misma manera, hablas a otros hombres de una forma y a las mujeres de otra. Estás en entredicho cuando se trata de temas de conversación para hablar con las mujeres porque no sabes lo que ellas quieren, cómo piensan, o lo que sienten. Por lo general, eso es exactamente lo que quiere.

Con las mujeres todo se trata de relaciones. Si la relación no las hace sentir bien, no querrá seguir en ella. Cuando una mujer te está hablando lo que realmente está haciendo es ir de compras. Te prueba para ver si tus temas de conversación para hablar con las mujeres la hacen sentirse bien. Si no lo hacen, no estás a la altura. Es tan simple como eso. Mientras que las mujeres dicen que los hombres las ven como un pedazo de carne, la verdad es que ellas son las que hacen las “compras”.

Hay etapas en la conversación por las que un hombre tiene que pasar con las mujeres. No son conjeturas. Es una fórmula que puede ser aprendida por cualquier hombre que realmente quiera conocer los temas de conversación para hablar con las mujeres. Cómo hablarle a una mujer cuando la abordas, es el nivel es uno.  Cómo hablarle en la primera cita es otro.  Cómo hablar con ella después de la primera cita es otro.  Si no tienes un plan de acción definido para los tres niveles, no obtendrás buenos resultados.

Si te gusta la idea ver un VIDEO GRATIS donde me acerco a mujeres atractivas en el mundo real, iniciando conversaciones interesantes, creando atracción y consiguiendo números telefónicos y citas, entonces visita ahora mismo:

http://www.consejosdeseduccion.com

Hasta pronto,

Alex

This entry was posted in atraer mujeres, conversar con mujeres, hablar con mujeres and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>