Técnicas De Sexo: Posición Lograr Que Tu Pareja Sienta Orgasmos Vaginales

En este artículo vas a descubrir una de las mejores posiciones sexuales que puedes usar en la noche, para lograr que tu mujer experimente orgasmos vaginales.

¿Sabías que sólo el 30% de las mujeres han tenido orgasmos vaginales? Deberías también saber que las mujeres que han experimentado este tipo de orgasmos, afirman que son mucho más intensos en “todo el cuerpo” que muchos de los otros orgasmos en el clítoris.

Si quieres evitar que tu mujer te engañe, asegúrate de darle orgasmos vaginales en la cama.

Si quieres evitar que tu mujer te abandone por otro amante con mejores habilidades, asegúrate de hacerle sentir este tipo de orgasmos durante el sexo.

Si quieres incrementar instantáneamente la forma en como haces el sexo y aumentar el número de veces, sólo hazle orgasmos vaginales.

La técnica sexual que voy a compartir contigo, es muy buena para que tu pareja experimente orgasmos de este tipo durante el coito (es increíblemente poderosa para tu mujer y la hará adicta a tener sexo contigo).

Otro punto interesante antes de entrar en el tema de la posición sexual, es que una vez que le hagas orgasmos vaginales serás capaz de darle múltiples orgasmos.

 

Esta es la situación…

Para la mayoría de las mujeres, el clítoris se vuelve muy sensible cuando lo tocas después de llegar al clímax. Entonces, si tú estás enfocado en el clítoris (como muchas mujeres y hombres lo hacen), estarás seguro de que nunca le harás sentir orgasmos múltiples.

Sin embargo, no se presenta esta situación en su vagina. En otras palabras, si tú la llevas a experimentar orgasmos vaginales durante el coito, realzarás la simulación de la vagina y no la estimulación en el clítoris; y por lo tanto serás capaz de hacer que tu mujer se venga una y otra vez. ¿Tienes alguna idea de qué tan poderoso es?

 

La respuesta es: increíblemente poderoso…

Cuando das a tu mujer múltiples orgasmos todas las veces que tienes sexo con ella, no importa cómo se vea o que tan grande sea tu “herramienta”, tu pareja te verá como lo mejor que haya tenido en su vida. Punto. Esta es la manera de hacer realidad que ella experimente orgasmos vaginales durante el coito.

 

Una gran posición para tener sexo y usarlo para hacer en tu mujer Orgasmos Vaginales.

Muy bien, la posición sexual se llama misionero, pero con usando una almohada en la espalda de tu mujer.

Pon la almohada en su espalda antes de que la penetres. La almohada tiene que ser delgada y puesta en la parte baja de su espalda. Una vez que está en posición, ten sexo en la pose del misionero como normalmente lo harías.

 

Ahora, esto es lo que sucede…

En esta posición, la almohada hará más sencillo estimular la parte frontal de la vagina de tu pareja con el pene. En todo el frente de la vagina encontrarás su punto-G y su punto profundo. Tienes que estimular esas áreas para que ella sienta orgasmos vaginales.

Varias mujeres prefieren un punto del otro, entonces lo que harás es cambiar la duración de la penetración y espera la respuesta de tu pareja. Intenta un contacto no muy largo, de unos 2 a 5 cm de profundidad de desplazamiento. También, cambia la velocidad de la penetración hasta que notes como ella se siente mejor.

¿Cómo sabrás cuál le hace sentir más placer? Lo sabrás porque ella empezará a respirar más rápido y es obvio que lo está disfrutando mucho más. Intenta hablarle sucio para mantenerla en el límite.

NOTA: Esta posición sexual tendrá mejores resultados si llevas a que tu pareja experimente un orgasmo del método punto profundo (que es la técnica con los dedos).

 

Hasta pronto,

Alex

This entry was posted in consejos de seduccion, consejos de sexo, tips de sexo and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

 

One Response to Técnicas De Sexo: Posición Lograr Que Tu Pareja Sienta Orgasmos Vaginales

  1. fidencio perez perez says:

    quiero mas sobre lo de los orgasmos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>