Recupera Tú Ex Novia Sin Importar Si La Trataste Mal – El Sistema Infalible

Cuando una novia te deja, es una de las peores cosas que le pueden pasar un hombre. Alguna vez vi una lista con las cosas que causan estrés y resultó que terminar con la novia, es tan estresante como cumplir una pena en la cárcel. Bueno, si estás listo para seguir adelante, sin importar lo mal que lo pasaste cuando tú novia te dejó, continuemos.

 

Primer paso:

Para recuperar tú ex novia debes recobrar tu valor. Es importante porque, con mucho, el error más frecuente de los hombres cuando llega el final de una relación, es parecer necesitados. Prácticamente se arrastra de rodillas suplicando a su ex que regresen, y lamentablemente, esto tiene un efecto exactamente opuesto, apartándola de él.

La psicología humana es muy sencilla, y la comprende cualquier profesional del marketing o un vendedor: de esta manera si algo tiene mucha demanda y hay que esforzarse para conseguirlo, termina valorándose más. Y, lamentablemente, cuando un hombre se convierte en un llorón, suplicándole a su ex para que regresen, ella no tiene que ponérselo fácil.

Ahora bien, es más fácil tener éxito si recuperas tu valor. Envíale un mensaje corto, y dile en pocas palabras que le darás el tiempo que necesite, y no la llamarás por algunas para darle espacio y pueda pensar un poco. Puedes terminar diciéndole que fue una persona muy emocionante  en tu vida. Este mensaje es muy eficaz, ya que apela al sentido de la curiosidad, que es la más emoción humana más fuerte. (Por cierto, mi idea de un mensaje corto funciona tan bien que he visto otro “gurú” robarla y afirmar que es suya).

 

Segundo paso:

Ser atractivo. He identificado once rasgos por los que las mujeres se sienten atraídas, y a los que llamo los diales de la atracción

  1. Ser un líder: escuchar y hablar con otros hombres.
  2. Virilidad se ve muy bien: las mujeres usan la palabra lindo, guapo, o incluso macho, para describirte.
  3. Salud y la fuerza física: estás en buena forma.
  4. Confianza: te mueves por la vida con confianza en ti mismo, sin temor a ser juzgado por los demás.
  5. Ser Feliz y no necesitado: no tienes necesidad de presionar a las mujeres o tratar de controlar su comportamiento.
  6. Hay otras mujeres interesadas en ti: si una mujer sabe que tiene competencia, entonces te ves mucho más atractivo en sus ojos.
  7. Ser popular: tienes muchos amigos y personas que te conocen.
  8. Eres interesante, divertido, misterioso y cautivador: eres un gran alivio a la vida aburrida de una mujer.
  9. Ser asertivo: puedes proteger a los que te rodean.
  10. Hacer reír: si una mujer se ríe de lo que dices, es psicológicamente imposible que no le gustes.
  11. Ambicioso: tienes ambiciones y pasiones las cuales tratas de alcanzar.

 

Tercer paso:

Identificar los errores que cometiste en el pasado y aprender de ellos para que tú y tu mujer vuelvan a estar juntos. Los elementos de una relación exitosa son:

  • Tú eres un hombre dominante, ten confianza  en ti mismo y te convertirás en  un macho alfa.
  • Da a tu mujer emociones positivas.
  • Emocionalmente, ella te necesita más a ti de lo que tú la necesitas a ella.
  • Tienes relaciones sexuales frecuentes y placenteras con ella.

 

Cuarto paso

Volver a iniciar la comunicación con tu ex luego de un total de 21 días de estar separados. A continuación, aconsejo que pasen un rato los dos para que puedas atraerla de nuevo. Después de estar un tiempo juntitos, sigue los onces pasos para atraerla por completo. Entraré en más detalles en mi libro, pero es tan simple como eso. Lo anterior es lo más parecido a un sistema infalible para volver a atraer tu ex-novia para siempre.

Si te gusta la idea ver un VIDEO GRATIS donde me acerco a mujeres atractivas en el mundo real, iniciando conversaciones interesantes, creando atracción y consiguiendo números telefónicos y citas, entonces visita ahora mismo:

http://www.consejosdeseduccion.com

Hasta pronto,

Alex

This entry was posted in conquistar mujeres, consejos de seduccion, recuperar una mujer and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

 

2 Responses to Recupera Tú Ex Novia Sin Importar Si La Trataste Mal – El Sistema Infalible

  1. ali says:

    me alegra que sigas manteniendo el sitio, porque todos los dias consulto tu blog y les cuento a mis amigos de este ;D

  2. ali says:

    que onda Alex, me gustaría que agregaras en tu blog algún articulo que hable sobre como ser espontaneo al momento de molestar de manera coqueta a las mujeres
    se que eso ayuda bastante y trato siempre de practicarlo pero siento que me hace falta saber sobre el tema, aveces me siento inseguro si le digo la broma o no porque no se si se ofenderá con el comentario, ayuda!!! y gracias por los otros artículos, son muy útiles ;D

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>