Video de Seducción:

 
Mira videos de la vida real de cómo conocemos y conseguimos citas con mujeres hermosas en la calle, en el centro comercial, en todas partes.
- Acceso ilimitado gratuito a todos nuestros videos de entrenamiento.
- Boletín informativo gratuito con consejos específicos para citas.
- Informes gratuitos sobre cómo acercarse y hablar a las mujeres en cualquier lugar en cualquier momento.
Nombre:
Email:
 
 

Qué hacer si ella tiene un novio

Qué hacer si ella tiene un novio
Coulson por Alex

Qué hacer si ella dice que tengo un novio

Las mujeres atractivas son difíciles de encontrar y cuando usted tropieza sobre ellos la probabilidad es que probablemente tendrás un novio y aunque no es lo que dicen ellos, realmente no tiene sentido lo hace?

Pero no te preocupes que las instrucciones siguientes se refieren a ser utilizado en buena lookingwomen que dicen “Yo tengo un novio” y están diseñados para apoyar a pasar de la “novio” lo permite, me dicen que la palabra como excusa la idea es satírica incluso si una mujer te quiere y ella acababa de hablar con usted, que todavía va a decir “tengo un novio” si usted expresa su interés demasiado pronto ni pasen en el cierre dentro de los primeros minutos.

mujeres bonitas pasear en “piloto automático” modo mayor parte del tiempo. Cuando los muchachos enfoque y transferir los intereses demasiado pronto sin transmitir sus cualidades a continuación, la niña no tiene motivos para “ser único”, como le voy a decir que ella tiene un novio, aunque ella no puede, así que el paso importante en este caso es comunicar tanto de usted como sea posible en los pocos minutos primaria en términos de su estilo de vida y características valiosas y ENTONCES presentadas interés más adelante.

En la familiaridad individuales voy a tener que decir que 3 / 10 atractivas chicas que dicen que tengo un novio, probablemente tendrá uno. Entonces, ¿qué decir cuando dice: “Tengo un novio”?

Usted: Cool … Tengo un perro

O

Usted: Nice, me alegro de que haya alguien para estar cerca cuando no estás a mi alrededor.

O

Tú: Bueno … nadie es perfecto.

La solución a luchar más allá de la excusa novio es que no son reactivos, y si se dibuja de nuevo en lo más mínimo o incluso tener el más mínimo temblor o movimiento muscular entonces ella sabrá que usted tiene.

Así que no dejes / permitir / permiso de la excusa novio afectar / tirar / desequilibrio usted. Quédate ahí y perseverar y recordar sólo un 3 / 10 de todas las mujeres que dicen lo que realmente significa. Mi creencia es que todas las mujeres necesitan sentirse hermosa / pensar / saber que están llevando a cabo de una manera u otra, muestra esto a ellos si realmente la quieres y que están dispuestos a persistir las pruebas del pasado para conseguir de ella y si lo hace, entonces obtendrá algunos tacos de color rosa para la cena:)

Una niña ha hecho me dijo que la excusa novio tiradas por ahí para “probar” una cualidad de hombre, si permanece en mí y persiste con él es un hombre de verdad que le gustan los retos y tiene la “supervivencia” rasgos. También dijo que ella consigue satisfecho cuando los tipos a pie después de que ella dice que ella tiene un novio, especialmente si ella realmente le gustaba el chico.

La moraleja? rápido novio – tácticas interruptor:

* Quédate ahí y empuje
* Ser un-reactiva
* Mantenga el contacto con ella físicamente y se olvida que ella le dijo
* “Tengo un perro”

Hasta pronto mi amigo,
Alex Coulson

¿Quieres aprender la mejor forma de acercamiento, atraer y seducir a las mujeres sin miedo?
Si es así, echa un vistazo en Free Ebook Alex Coulson de audio que proporciona los mejores consejos a la hora de atraer a las mujeres en su vida.

http://www.DatingWorkshops.com.au

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>