Video de Seducción:

 
Mira videos de la vida real de cómo conocemos y conseguimos citas con mujeres hermosas en la calle, en el centro comercial, en todas partes.
- Acceso ilimitado gratuito a todos nuestros videos de entrenamiento.
- Boletín informativo gratuito con consejos específicos para citas.
- Informes gratuitos sobre cómo acercarse y hablar a las mujeres en cualquier lugar en cualquier momento.
Nombre:
Email:
 
 

Por qué Ser un chico malo atrae a las mujeres y cómo usted puede atraer a más chicas

Rant acerca de los chicos malos

—-

Atención a todos los hombres inteligentes, hay una crisis que nos ocupa – hermosas mujeres elegibles son arrastrados por bestias disfrazadas de hombres de verdad. Las mujeres suelen sentirse atraídos por “chicos malos”, porque son agresivamente perseguido por ellos …

—-

Atención a todos los hombres inteligentes, hay una crisis que nos ocupa – hermosas mujeres elegibles son arrastrados por bestias disfrazadas de hombres de verdad. Las mujeres suelen sentirse atraídos por “chicos malos”, porque son agresivamente perseguido por ellos.

Lo que las mujeres quieren es ser cortejado y asombró a los hombres. Desafortunadamente, demasiadas mujeres están siendo presa de estos matones “ama” – por lo general terminan emocionalmente ya veces maltratados, incluso físicamente.

Los llamados “chicos malos” están ganando las mujeres de más, simplemente porque son asertivos, confiado y arrogante, y competitivo. En sí misma no se trata de todos los rasgos malos, pero mezclado con la definición de un chico malo: egoísta, deshonesta, prepotente, abusivo, irresponsable …

La imagen de chico malo no es algo que los hombres deben esforzarse por lograr. Una vez que esté etiquetado como un chico malo, es un personaje difícil de quitar.

Básicamente, todo el mundo está caminando como un anuncio de que él o ella es. Las primeras impresiones son de vital importancia. Si todo se ve a alguien engreído y arrogante – que ‘boom’ que es su marca.

Una mujer que conocí hace poco en una fiesta se inclinó hacia mí, me miró con timidez, y pronunció un tanto en una torpeza y la voz ronca, “¿por qué es que siempre caen de los chicos malos.” A continuación procedió a contarme acerca de un hombre arrogante chillones que conoció en un café? en Londres. “Yo estaba sentado solo, disfrutando de tomar el té, cuando James y yo nos conocimos. Me miró y me derrita, luego dijo ‘¿qué estás mirando a ti engreída de América puta’. Eso fue lo que dijo, en una aún más arrastrada y vacantes tono “Yo estaba en el amor.” “Para efecto añadido, ella fingió desmayarse.

He encontrado este fascinante: si un chico dijo que a mí quizá se habla, (ocurre) que sin duda no sería atraída por él – pero en vez asco. Nunca he sentido ningún estremecimiento de la atracción con un muchacho abiertamente malas.

Su historia se deterioró rápidamente. Terminaron saliendo durante seis meses, trató a su horrible y que finalmente terminó cuando él la golpeó. Terrible. Así que sí, algunas mujeres caerán a favor y quedarse con los chicos malos. Obviamente, estas mujeres carecen de sentido común y tienen problemas importantes de autoestima. Esperemos que no, objetivo final de cualquier persona en una fecha, incluso si sólo está buscando un soporte de una noche. Claro, usted puede anotar, pero …

La mayoría de las mujeres no quieren ser manipulados burdamente por los hombres. Eso no quiere decir que todo tipo de manipulación es malo – sólo tiene que ser sutil y acariciante como un masajista – No meter en la presentación como un trozo de oreja de mar …

Los hombres son mucho más atractivas cuando tienen una combinación de confianza entrelazados con el engreído / Lo gracioso y helado con una especie de vulnerabilidad sexy. Las mujeres no quieren estar con hombres que se conocen los jugadores. Estar con un hombre que es un jugador que no satisface nuestro ego.

Me gustan los hombres bien redondeados que tener un poco de un retorcido sentido del humor, son inherentemente tipo, interesados y versados en cuestiones políticas, psicológicas, y en lo espiritual.

Oh sí, y un poco travieso …

Usted ve, se trata el arte del equilibrio.

COMENTARIOS MÁS:

Sí, el balance es, sin duda, donde un montón de chicos salen mal. Por desgracia, el desequilibrio es rara vez hasta el final arrogante del espectro. Es mucho más en el extremo wussy. Creen erróneamente que si pueden probarse a sí mismos como “agradable” a las mujeres, que ellos sólo acuden a su puerta.

Y sabemos que no es tan …

The Bad Boy a menudo es muy atractivo para los dos tipos de mujeres:

1) La mujer con baja auto-estima. Ella no se siente que ella se merece algo mejor, así que ella va a tomar este tipo porque su gran reto como ningún otro hombre voluntad.

2) La mujer que necesita una fuerte dosis de turbulencia emocional de sentirse atraído por un hombre. Es una emoción-junkie. Ella quiere que la montaña rusa que puede proporcionar.

Muchas mujeres son, por naturaleza, adicto a la intensidad emocional. Es algo que yo llamaría un trastorno, en realidad.

Piense en esto: las mujeres les encanta ir de compras. Lo llaman “terapia de compras”.

¿Qué es realmente? Es una excusa para darse una inyección de “feliz” al recoger un bonito algo nuevo de la tienda.

Y luego, después de que el zumbido de conseguir algo nuevo ha dejado, se encuentra otra razón para ser infeliz en otra cosa. El ciclo comienza de nuevo, de feliz … de inquietud emocional … y viceversa.

Conozco a un tipo a quien le broma con las mujeres por su brazalete colgando frente a sus ojos como un hipnotizador y decir: “Loooook …. brillante! Cosa linda! Siga el objeto brillante! Buena chica!”

Durante todo el tiempo lo está sosteniendo delante de sus caras, la mayoría de las chicas sólo se reía porque se dan cuenta que él es el gracioso, pero también es correcto. Las mujeres como imágenes visuales llamativos. Los cuadros en revistas de lujo … anuncios llamativos … Brillante joyería. (¿Quién dice que las mujeres no son visuales? Es sólo por razones diferentes que los hombres.)

Bad Boys son así, también. Ellos dan a las mujeres un aumento de la vena, una rápida inyección de entusiasmo y la agitación que alimentarán su motor emocional durante semanas. Muchas mujeres superan esta necesidad, pero muchas mujeres nunca lo hará.

Yo añadiría a la “C” s interpretación de que “un poco travieso” es subjetivo. Pero travieso DEBE estar en la mezcla si quiere disparar su excitación y atracción.

—————–

Carlos Xuma es un reconocido experto en la seducción de citas relacionadas con el terreno y autor del bestseller títulos como “Secretos del macho alfa”, “acercarse a las mujeres – ¡AHORA!” y “Alpha inmersión”.

Haga clic aquí para obtener más información sobre Carlos Xuma:

http://www.alexcoulson.com/2009/06/alpha-man-immersion-dvds-discount-promo.html

3 Responses to Por qué Ser un chico malo atrae a las mujeres y cómo usted puede atraer a más chicas

  1. Juan says:

    No entiendo a mujeres porque son muy emotivas generalmente :(

  2. alex says:

    muchas gracias por tu texto Ales, sigue asi!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>