Video de Seducción:

 
Mira videos de la vida real de cómo conocemos y conseguimos citas con mujeres hermosas en la calle, en el centro comercial, en todas partes.
- Acceso ilimitado gratuito a todos nuestros videos de entrenamiento.
- Boletín informativo gratuito con consejos específicos para citas.
- Informes gratuitos sobre cómo acercarse y hablar a las mujeres en cualquier lugar en cualquier momento.
Nombre:
Email:
 
 

Por qué las mujeres Rechazar los hombres?

¿Por qué las mujeres rechazan los hombres?

Al ser derribado en un bar por una mujer es difícil, yo sé, en última instancia, cualquier hombre que familiariza y de sí mismo-sensibiliza al rechazo de las mujeres será asombrosamente bueno con las mujeres en algún momento de su vida. Es un hecho que si no son acerca de lo que la mujer piensa de usted y su enfoque, entonces será más relajado, sin preocupaciones y las mujeres se encuentra este atractivo, ya que es un rasgo a tener confianza.

Así que he aquí algunos consejos rápidos para conseguir sobre el rechazo inicial de una mujer:

1. Sigue adelante. Así es levantarse y seguir adelante para acercarse a más mujeres, la mejor manera que encontré para superar un mal planteamiento era incluso fuera haciendo un buen acercamiento y encuentro de mujeres aún más.

2. No se deje influenciar por nada de lo que dicen. Usted puede obtener el azar “eres extraño” o “Piérdete”, sin embargo no deje que este se llega al hotel. Si usted es la influencia emocionalmente por lo que otros piensan de usted o lo que es peor lo que las mujeres que han AZAR único que conocía hacía menos de 10 segundos decir entonces usted necesita para trabajar en eso.

3. Esté preparado para el rechazo. No todos los enfoques que hacer la voluntad de tener éxito, de hecho la mayoría de mis planteamientos no tienen éxito, aunque debido al gran volumen que hago tengo la suerte de estar saliendo con varias mujeres bellas cada semana, usted puede hacer esto también acaba de salir allí y darle una oportunidad.

Las mujeres rechazan los hombres para una variedad de razones, y suele ser el más popular es “No me gustó su actitud”. La primera impresión es que aquí los chicos así que su primera impresión buena. Hay algunas cosas que usted puede hacer aquí el primero es un aspecto tan bueno como pueda, vestir bien y limpio, tener un aliento limpio y dientes blancos (dejar de fumar también), ya que ayuda.

Algunas ideas más que usted puede hacer para mejorar su enfoque:

1. Enfoque con confianza con una voz de mando, pero cordial. No sea tímido o tímida (esto no es atractivo)

2. Sea amigable y una sonrisa, muestran que no son una amenaza y mostrarle que eres un chico divertido.

3. Sepa lo que vas a decir, la mayoría de los chicos a pie sentirse mal si se quedan sin cosas de que hablar, así que asegúrese de que tiene algunas historias buenas alineados.

4. Cuide su lenguaje corporal. Las mujeres pueden decir de ti eres un hombre confiado únicamente por la manera en que usted espera, si pararse con la espalda recta, tener una sonrisa y no inquietarse entonces eso es un comienzo.

Reclame su acceso instantáneo a una AUDIO Ebook gratis para acercarse y atraer a mujeres durante el día. Visita: http://www.AlexCoulson.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>