Video de Seducción:

 
Mira videos de la vida real de cómo conocemos y conseguimos citas con mujeres hermosas en la calle, en el centro comercial, en todas partes.
- Acceso ilimitado gratuito a todos nuestros videos de entrenamiento.
- Boletín informativo gratuito con consejos específicos para citas.
- Informes gratuitos sobre cómo acercarse y hablar a las mujeres en cualquier lugar en cualquier momento.
Nombre:
Email:
 
 

Por qué las mujeres Rechazar los hombres … y qué hacer al respecto?

¿Por qué las mujeres rechazan los hombres … y qué hacer al respecto?

Después de una larga persecución por fin, se las arregló para acercarse a la mujer que desea. Estás haciendo un montón de ideas, y había planeado para salir a algún excelente con esa mujer por adelantado. Mientras que usted había pensado tanto, terminó en un rechazo en la primera interacción. Esto es injusto, pero así es como las cosas son más a menudo! Ciertamente, usted estará ansioso por saber por qué las mujeres rechazan los hombres, y créeme, no hay fin a esa lista. En este artículo vamos a pasar por algunas de las razones más comunes por las de costumbre las mujeres rechazan los hombres.

En caso de que están siendo rechazados por cualquier mujer, las preguntas vienen en su mente si existen errores de su finalización, o la dama no es más que mal educado. Sin embargo, si damos por sentado que ella es de mala educación, todavía hay una razón detrás del rechazo. Al hablar sobre por qué las mujeres rechazan los hombres, tenemos que hablar sobre la personalidad de alguien. Hay un montón de mujeres que se sienten atraídos sólo por su apariencia. Siempre hay una probabilidad de rechazo si no eres guapo, porque la primera impresión depende de tu look. Además también hay que recordar que si usted es elegido sólo por su aspecto, la mujer no es perfecto para usted.

La segunda razón resulta ser un enfoque erróneo, o la manera de expresar sus sentimientos de la mayoría de los hombres. Se puede ver en varios hombres que acaban de ir directamente a las mujeres, y poner de manifiesto sus sentimientos. Debe haber una forma correcta de acercarse a una mujer en vez de ir al grano directamente. Mientras que usted está a punto de empezar a hablar, no debe ser casual. Es mejor moverse lentamente, en primer lugar construir una amistad con la señora, le hizo saber de ti, y luego para la aproximación. Mantenga siempre una cosa en su mente – no hay otra relación más que amistad.

Como estábamos hablando de las maneras de acercarse a una mujer, indica el momento adecuado. La mayoría de los hombres tienen la mala costumbre de acercarse a la mujer equivocada en el momento equivocado. Mientras que la señora está ocupada con algún otro trabajo o pensamientos, es totalmente inútil para acercarse a ella en ese momento. Ella acaba de obtener una oportunidad para rechazar sin causa justificada. Esta es una de las razones más importantes por qué las mujeres rechazan los hombres. Nunca se desesperada mientras se acercaba a una mujer, ya que sólo la hará huir. Nunca mostrarle que la necesitas, en vez representar su poder y dominio.

Además, debe tener la cualidad de tener a una mujer divertida durante mucho tiempo. Junto con eso, usted necesita hablar correctamente mientras interactúan con ella. El uso de palabras innecesarias para impresionar a una mujer sólo van en contra de usted. Ser un buen orador y un oyente agradecido. No se puede esperar a alguien que seguir escuchando a usted. Siguiendo estas sencillas reglas que necesita para buscar respuestas sobre por qué las mujeres rechazan los hombres.

Mira videos gratis ocultos cámara de recolección y descubre
la forma de abordar, conocer y conseguir citas con atractivas
las mujeres en el centro comercial, el parque, incluso la calle!

http://tinyurl.com/4yruqg

One Response to Por qué las mujeres Rechazar los hombres … y qué hacer al respecto?

  1. Orethatry says:

    Aprendi mucho, gracias ;)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>