Lo Que Las Mujeres Quieren Oír

Hay un elemento que debes recordar cuando hablas con una mujer, si estás en una cita o descansando en una sala, lo que obtienes al ser amigable y no siendo descaradamente sexy la hace sentir bien.  Lo que las mujeres quieren oír son las pequeñas cosas que dicen “te he visto” que las hacen sentirse bellas, sexys y deseadas.

Al elogiarle a una mujer su belleza, inteligencia, o incluso lo que lleva puesto; le envías el mensaje de que te:

  1. Gusta lo que ves.
  2. Gustaría conocerla mejor.
  3. Parece atractiva.

Lo que las mujeres quieren oír es que son sexys y deseables. Todos estos elementos trabajan juntos para darle una poderosa sensación positiva, lo que mejora su día y la hace sentir sexy. ¡Esas emociones positivas se traducen en una mayor probabilidad de una cita para ti!

Los cumplidos serán más eficaces si te tomas el tiempo de aprender a decirlos correctamente. El contacto visual es fundamental. Pero asegúrate de que te sientes cómodo con los cumplidos, no tiene que ser un concurso de miradas fijas o parecer que estás mirándola lascivamente. Si la miras profundamente a los ojos mientras le dices el cumplido, la harás sentir muy sexy. Usa un tono de voz claro y bajo. Cuando hablas de esta manera, le das la sensación de que quieres decírselo sólo para sus oídos. Además, haz el cumplido a manera de afirmación, no como algo abierto a preguntas o a ser respondido. Esto te da control emocional. El halago es tu regalo para ella, no para cuestionarla hacer un escrutinio. Lo que las mujeres quieren oír es que son deseables y atractivas.

Lo he dicho varias veces en este artículo y lo diré otra vez –lo que las mujeres quieren oír es que son deseables y atractivas.  Lo que NO quiere escuchar es algo que las haga sentir como si fueran un objeto para ser visto lascivamente o babeante. Ellas no quieren a un tipo desagradable diciéndoles cumplidos tras cumplidos sólo para entrar en sus bragas.

Lo que las mujeres quieren oír es que son deseables y atractivas –y lo quieren escuchar con sinceridad genuina.  Tiene que ser real o no se sentirá como tú quieres que ella se sienta. Cuando haces que una mujer sienta lo que ella quiere sentir diciéndole lo que quiere oír, estarás buscando ese primer beso, una cita, o incluso sexo antes de que la noche haya terminado.

Si te gusta la idea ver un VIDEO GRATIS donde me acerco a mujeres atractivas en el mundo real, iniciando conversaciones interesantes, creando atracción y consiguiendo números telefónicos y citas, entonces visita ahora mismo:

http://www.consejosdeseduccion.com

Hasta pronto,

Alex

This entry was posted in aproximarse a mujeres, conversar con mujeres, hablar con mujeres and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

 

One Response to Lo Que Las Mujeres Quieren Oír

  1. pablis says:

    que tienes que mentir bien, vamos ;)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>