Cómo Pedirle A Una Mujer Que Sea Tu Novia

En este video podrás ver unos consejos que Alex Coulson tiene para todos los hombres que buscan tener una mejor experiencia en su vida seductiva.

Tal vez has notado que tienes buen entendimiento -o lo que algunos llaman química- con una mujer: comparten gustos comunes, se sienten cómodos el uno con el otro, han salido juntos varias veces, e incluso se han cruzado algunos comentarios en forma de coqueteo. Sin embargo, llega el momento de la verdad en donde se hace necesario que des un paso adelante y

En el video a continuación aprenderás algunas pautas para saber cómo pedir a una mujer que sea tu novia, procurando tener el mayor nivel de éxito.

Como ya es costumbre una vez terminas de ver el video, te quiero pedir de manera imperiosa que trates por todos los medios de poner en práctica, todos estos nuevos conocimientos que vas adquiriendo con el paso del tiempo. La teoría solo sirve si va de la mano con la práctica. NO LO OLVIDES.

This entry was posted in consejos de seduccion, conversar con mujeres, frases para seducir and tagged , , . Bookmark the permalink.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>