Cómo Conseguir Que Tu Pareja Experimente Orgasmos Vaginales Estimulando Su Punto-G

En este artículo hablaremos acerca de cómo hacer que tu pareja experimente orgasmos vaginales estimulando su Punto-G. Si eres de la clase de hombres que quiere verdaderamente satisfacer a las  mujeres en la cama (aún espero conocer a un verdadero hombre que no quiera hacerlo), te van a gustar los resultados de las técnicas sexuales que voy a compartir contigo.

La mayoría de las mujeres nunca han tenido orgasmos vaginales. En lugar de esto, la mayoría de las mujeres confían en la estimulación de su clítoris para conseguir un orgasmo. En otras palabras, la mayoría de las mujeres (alrededor del 70%), han tenido solo orgasmos en su clítoris. Varias mujeres no han tenido orgasmos, alrededor del 30%.

Eso significa que solo 30% de las mujeres han tenido orgasmos vaginales.

Entonces, si piensas en ti, por qué no dejas fluir la situación y te concentras en hacerle orgasmos de clítoris a tu mujer. Después de todo, esa es la clase de orgasmo que le gusta.

 

Bueno, ésta es la situación…

Ahora bien, las mujeres que han experimentado orgasmos vaginales regularmente, son generalmente aquéllas que han tenido buen sexo y que están dispuestas hacer lo que el hombre quiera en la cama.

¿Ves qué tan poderoso pueden ser los orgasmos vaginales para una mujer?

Bien.

Ahora, vamos a ver las técnicas sexuales que te permitirán llevar a que tu chica experimente orgasmos vaginales…

 

La técnica del Punto-G.

  • Haz que tu mujer se acueste boca arriba con las piernas abiertas, las rodillas dobladas y los pies en la cama.
  • Arrodíllate entre sus piernas e introduce tus dedos índice y corazón (de una sola mano) en su vagina. Usa un lubricante al momento de hacerlo. Me gusta el Millennium ID, es muy recomendable.
  • Introduce tus dedos dentro de la vagina entre 2 y 5 cm, y después masajea la zona frontal.
  • Luego muévelos alrededor hasta que encuentres el punto exacto al que tu pareja le gusta más. Intenta presionar tus dedos un poco más hacia dentro y hacia fuera. También cambia la intensidad de la presión y la velocidad de tus movimientos.
  • Cada mujer es un poco diferente, así que debes observar sus reacciones y tus acciones, para luego usarlas como retroalimentación de información. Sabrás cuando estás haciendo lo correcto porque ella responderá favorablemente y al final ella llegará hasta el clímax.
  • La idea principal es que hagas que tu pareja experimente orgasmos vaginales si quieres realmente satisfacerla en la cama, y la técnica del Punto-G es una gran manera de lograrlo. Cada mujer puede experimentar esos orgasmos, y como hombre, es tu trabajo hacer que sucedan.
  • Cuando has conseguido que tu mujer experimente esos orgasmos vaginales, la expectativa será tener más sexo con ella, y sin duda lo deseará más seguido y de manera tan sucia como quieras en la habitación. Garantizado.

 

Hasta pronto,

Alex

http://consejosdeseduccion.com

 

This entry was posted in consejos de seduccion, orgamos en mujeres, tips de sexo and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

 

One Response to Cómo Conseguir Que Tu Pareja Experimente Orgasmos Vaginales Estimulando Su Punto-G

  1. sam says:

    Hola, buenas, tengo un problema. Yo desde hace tiempo me mastubo, y me he acostumbrado a que los orgamos sean clitorianos. El problema está en que cuando me toca mi novio o hacemos el amor, es como si no sintiera nada. Y me obsesiono con que no me va a gustar y solo soy capaz de pensar en eso. Alguna vez si que he sentido placer y he llegado al orgasmo, pero solo cuando llebo días sin masturbarme yo. Y sin embargo si lo hago yo, consigo orgamos cuando quiera, pero con mi novio no. ¿Qué puedo hacer? ¿Es por qué no me excito lo suficiente? Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>