Video de Seducción:

 
Mira videos de la vida real de cómo conocemos y conseguimos citas con mujeres hermosas en la calle, en el centro comercial, en todas partes.
- Acceso ilimitado gratuito a todos nuestros videos de entrenamiento.
- Boletín informativo gratuito con consejos específicos para citas.
- Informes gratuitos sobre cómo acercarse y hablar a las mujeres en cualquier lugar en cualquier momento.
Nombre:
Email:
 
 

Cómo atraer a las mujeres y crear emociones intensas con su

Cómo crear (o matar) Tensión Sexual

—-

Una cosa que es fundamental para el desarrollo de la atracción con una mujer que lleve a su éxito la seducción final es aprender a construir y alimentar la tensión sexual entre ambos.

—-

Una cosa que es fundamental para el desarrollo de la atracción con una mujer que lleve a su éxito la seducción final es aprender a construir y alimentar la tensión sexual entre ambos.

Recuerde que cuando usted primero comienza a interactuar con una mujer, a menos que ella ya tiene una fuerte atracción inicial para usted – a veces conocido como “química”, se encuentra en una zona neutral con ella. Este es un lugar donde aún tiene que decidirse en cuanto a si estás interesado en ella o no.

Ahora, usted puede elegir para tamizar a través de docenas y docenas de mujeres que buscan a los pocos que tiene ese instante la “química” con, pero me resulta mucho más práctico para estimular la atracción de la mujer para que tenga que la química de inmediato y, a continuación Yo puedo elegir si desea o no actuar en mi propia atracción. Es como recibir un préstamo pre-aprobado y sabiendo que puede salir y comprar ese nuevo Porsche, pero es SU elección.

Esto, muchachos, es lo que tiene que ver con la seducción. Tener su propia elección en cuanto a si una mujer los intereses de usted o no, no al revés.

Volver a la Zona Neutral (y no estoy hablando de que Star Trek plazo, ya sea …)

Con el fin de conseguir que la tensión va – una tensión necesaria – que necesita hacer zapping a salir de su funk neutral y meterla en sensación de excitación. Hay muchas maneras de hacerlo:

1. Molestar – Puedes encontrar áreas poco de inseguridad, y jugar con ellos un poco. Esto no es menospreciar a su o hacer que se sienta mal consigo misma, sino para demostrar su propia confianza y seguridad al demostrar que usted es consciente de su propia dominación como un hombre, y que no su miedo. Molestar también baja la guardia un poco para que pueda llegar a ese “real” parte de su personalidad que es camuflaje con el comportamiento defensivo. (Algunas veces llamado “tease que por favor”)

2. Humor – humor tiene la ventaja frente a sus bromas (a veces llamado cocky / funny). Hay mujeres que mueren a reír. Hay tantos chicos por ahí que han humor CERO para ellos. Ellos toman todo demasiado en serio, incluidas las mujeres, que – sinceramente – que se arrastra hacia fuera. Compare: Un hombre con humor disfruta de la vida, se relaja lo suficiente para encontrar la diversión en todo, y muestra que él tiene un sentido de calma interior. Un hombre sin humor no se relaja, se toma las cosas demasiado en serio, y tiende a sofocar la inseguridad y transmitir con su comportamiento intenso.

3. Contradicción – Un independiente, hombre seguro puede expresar su propia opinión (y debe). Usted debe hacer un punto para contradecir su opinión de vez en cuando para demostrar que no necesita su aprobación. Él no lo hace para demostrar que estaba equivocada, pero de exponer su propia creencia en términos claros. Y esto incluye a llamarla por su comportamiento malcriados, así como tomar el control cuando la situación lo exige. Este puede ser el más difícil para la mayoría de comportamiento “chicos buenos” a adoptar. Y también sonará radicalmente contrario a lo que han sido educados para creer que los medios de comunicación y su mamá.

4. Destacamento – Una vez más, una organización independiente, hombre seguro no necesita una mujer (u otras personas, para el caso) para su aprobación. Se puede estar solo y separado de su opinión, y no sus plumas volante si no le gusta algo que hizo o dijo. Esto significa que la capacidad de a pie, la espalda, y si no retirarse de una mujer para que ella entiende que él no está allí para besarle el culo. Otra forma de mostrar esto es para permitir pausas largas entre los contactos con una mujer. No envíe su regreso. No llame a su regreso. A los pocos días podría pasar perfectamente por un tipo que está abrumado con las mujeres, ¿por qué no habría de ser así para usted ahora? Dale una oportunidad a extrañar. (En lugar de preguntarse por qué estás tan desesperado como para dejar cinco mensajes todos los días.)

Estas son sólo algunas de las formas en que puede aumentar el nivel de la tensión sexual entre usted y una mujer.

Ahora, hay algunos chicos por ahí que tienen miedo de plantear esta tensión. Sospecho que esto se debe en parte porque este tipo de tensión se siente incómodo con ellos. A menudo puede fronterizos de hacerla enojar, que es algo que la mayoría de los chicos tienen miedo de hacer. Después de todo, quiero que te gusta, ¿verdad? ¿Cómo va a hacer su potencial no les gusta ayudar?

Bueno, es realmente un efecto push-pull. La idea es inducir un suave tirón de guerra con ella en que se tome la iniciativa. Cuando piensa que vas a tirar, le dará la perdieron, lo que arroja su balance. Y eso es cuando le tire pulg Es como la pesca: Dale un poco de “línea”, y ver si ella muerde. Cuando lo hace, usted tira un poco más. (Demasiado demasiado rápido y que tire del gancho de derecha a salir.) Luego le das un poco flojo para que ella piensa que es gratis, y el gancho de excavaciones en un poco más. Luego le das un tirón para sacar la espalda pulg

Push-pull. Reel ella en, que se vaya.

La tensión que se eleva sólo tiene un tipo de salida – la atracción sexual. A veces incluso se empiezan como la ira y luego se transforman en pasión y lujuria. (Recuerde que lo contrario del amor no es odio, es la apatía.)

Es mejor que con una mujer que es molesto a usted que uno que no tiene sentimientos por ti. Su reacción instintiva ante su ira, de ajustar el problema, temo que has perdido de algún modo ella. Cuando no es necesario, no se puede perder.

Una vez más, la pasión muy a menudo comienza con una mujer FIGURA a odiar al hombre en primera.

(Examen cómo sucede esto en la primera película de Indiana Jones, así como la película “The Breakfast Club”, y sobre todo la escena estación de policía en “Off Ferris Bueller’s Day.” Sí, son películas, pero describir con exactitud cómo este fenómeno obras. Y si lo vas a ver de cerca, puede parecer contrario a lo que usted podría pensar, pero a un nivel visceral – que tiene sentido y se siente bien. Este tipo de cosas sucede todo el tiempo.)

No tenga miedo de esa tensión, muchachos. Alimentarse de ella y escalar la misma. Esto hará que la diferencia entre el tipo que se aleja con el dulce sabor de la mujer en los labios … o el gusto suave y decepcionante de su “amistad”.

—————–

Carlos Xuma es un reconocido experto en la seducción de citas relacionadas con el terreno y autor del bestseller títulos como “Secretos del macho alfa”, “acercarse a las mujeres – ¡AHORA!” y “Alpha inmersión”.

Haga clic aquí para obtener más información sobre Carlos Xuma:

http://www.alexcoulson.com/2009/06/alpha-man-immersion-dvds-discount-promo.html

One Response to Cómo atraer a las mujeres y crear emociones intensas con su

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>